CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 2 de agosto de 2008

Almuerzos Familiares

Hoy,como cada sábado tuve que ir al almuerzo familiar,hace un par de meses que estoy evitando asistir(por una obviedad),pero hoy ninguna excusa fué lo suficientemente buena como para no ir.
Llegamos a casa de mis abuelos a eso de la 1 de la tarde,por suerte...estaba la novia de uno de mis primos ( que por coincidencias de la vida nos topamos en un foro de Ana&Mia ).
Las dos al vernos en esa situación TAN incómoda y futuramente repugnantes tuvimos la brillante idea de excusarnos diciendo qe ella me tenía que contar un GRAN problema.
Al final ambas evitamos el temido almuerzo familiar dando una caminata hasta llegar a un parque y solo dormir.
Volvimos diciendo que ya habíamos comido y todo perfecto,quedamos como reinas.

Voy en 52.1 *O* solo dos kilos y cien gramos *-*

Saludos princesas (:

2 comentarios:

PriNceS aLrEvEz dijo...

hola
vas super bien !! a ese paso llegaras a tu meta n lo k escribo esto !las komidas kn la familia kien invento eso! ami antes la unika persona k podia hacerme komer era mi abuela pork se siente feito decirles k no !
suerte en todo se k n esa komida t las ingeniaras y sera un exito ,nos stamos leyendo
besos !!

natalia dijo...

suFORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)