CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 3 de agosto de 2008

i n t r o d u c c i ó n ~

Hoy me siento muy contenta,resulta que en el trabajo ( soy modelo) me dijeron hace unos tres días el vestido que debería usar en el próximo desfile.
Y saben que? me quedaba horrible pero H O R R I B L E , de hecho la productora me dijo : o bajas de peso o te quedas sin trabajo.
Pero saben qué? hoy me lo probé y después de tres días de ayuno casi total y 1200 abdominales (en 3 días los 1200,qe soy humana xD ) entré,perfecta dijeron todos,perfecta P E R F E C T A.
Espero poder poner una foto mía con el vestido que deja las caderas expuestas (lo amo).
Suerte princesas (:
Ya voi en 51.1 *-*
Poquito,muy poquito

3 comentarios:

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Olaz!!

te felicito por ser modelo! la verdad seria un sueño serlo me encantaria!!

quiero ver tu foto!

besoss prinnnnn

PriNceS aLrEvEz dijo...

wow! felicidades estas en tu meta ,t lo dije tardaria mas n escribir k tu n llegar a tu meta ,k bueno nena ahora solo keda DISFRUTAR Y SER FELIZ !
besos!

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)