CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 5 de agosto de 2008

Meta cumplida *



Antes que todo pido disculpas por mi ausencia u.u estuve un poco ocupada con el trabajo.
Pero quiero contarles que en menos de lo que esperaba,HE CUMPLIDO MI META!
Peso unos gratificantes 50 kilos ,ni un gramo más.

Esta foto me la tomé hoy,me gusta por que se ven mis caderas.
Creo que por hoy estoy bastante felíz,así que mañana las cuento como me fué en el encuentro con el famoso vestido rojo para el desfile (:

7 comentarios:

Alma. dijo...

Te felicito por haber llegado a tu meta, linda!
Ahah y voy a tomar en cuenta lo de la soja :)
Un beso enormeee, y suerte con el vestido!


sabb.

KiiZy dijo...

feicidades!!!!

espero i asi sigas!!!

serte cn lo de tu vestido!!

Soluna dijo...

Te felicito y ojalá puedas colgar una foto tuya con el puesto!!
animo y bso

poison apple dijo...

felicidades k envidia sos toda una thispo pasate por mi blog
besitos

helena de troya dijo...

qué en vidia

y ahora qué haras?

Nirvana dijo...

:) ke bien ke eres conciente y te detienes en los 50 ke es por lo general lo mejor para todas y mas si somos modelos.linda photo toda una thinpo. (la puedo copiar y pegar?) es broma!

kisses.
yo tambien cumpli mi meta.
de hecho me pase un poko. :s

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!! MERECES MI APLAUSO DE VDD Q GUSTO ME DA Q HAYS LLEGADO A LA META.

PASO A SALUDARTE Y A DECIRTE Q TE AGREGO A MIS LINKS PARA SEGURTE LEYENDO.

PD. HAY UN REGALO PARA LAS PRINSS PASA POR EL.

XOXO